Hotel Tent Granada

Instalaciones & Servicios

Estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones de sauna, spa y solárium por lo que estas instalaciones permanecerán cerradas temporalmente.

Con una ubicación céntrica e inmejorable, el Hotel Tent Granada ofrece para sus huéspedes una amplia variedad de servicios e instalaciones. Descubra todo lo que tenemos a su disposición para una estancia relajante y confortable.

Piscina al aire libre

Disfrute de nuestra piscina al aire libre, un lugar perfecto para refrescarse y desconectar, brindando un entorno cómodo y confortable. La piscina cuenta con terraza y chiringuito. El horario es de 10:30 a 20:30h.

Zona de aguas

Tenemos a su disposición una zona de aguas, con un amplio solarium. Un entorno de máxima tranquilidad para una profunda relajación de mente y cuerpo.

 

Nuestra zona de aguas está compuesta por:

El cuál le brindará el deseado efecto relajante y placentero, en un entorno ideal tras un día agotador de trabajo o visitando la ciudad.
Disfrute de nuestra sauna y baño turco, donde podrá sumergirse en un mundo de máxima tranquilidad. Disfrute del ambiente perfecto para tu mente y cuerpo.

Gimnasio

Cuidamos de usted y de su salud, y brindamos el ambiente ideal para sus entrenamientos. Disfrute de nuestro gimnasio y no pierda su rutina.

Eventos y reuniones de empresa

En nuestro hotel encontrará salones perfectos para sus eventos, tanto corporativos como familiares. Contamos con un amplio espacio de 375 m2 y con una capacidad de hasta 375 personas y dotado con audiovisuales. Organizamos gran variedad de eventos como reuniones de empresa, formaciones, exposiciones, y celebraciones como comuniones y bodas.

Restaurante

Para los amantes del buen comer, invitamos a nuestros huéspedes a conocer nuestro restaurante donde podrán probar exquisitos platos mediterráneos y especilidades locales. Para su comodidad, ofrecemos servicio de habitación desde por la mañana hasta la noche.

Cafetería Snack Bar

En nuestra cafetería snack bar podrá refrescarse con la amplia variedad de bebidas que tenemos a tu disposición. Un ambiente ideal para desayunar, almorzar o picotear algo en la tarde noche.

Parking

Los Servicios Parking también cuenta con plazas para minusválidos y puntos de carga para vehículos eléctricos.